IN MOTION

In Motion es una Empresa establecida en el Mercado Nacional, fundada por Pablo Liendo y Javier Ivaldi junto a un equipo de profesionales del deporte y la salud, dedicada al desarrollo de programas de actividad física empresarial promoviendo la mejora en la calidad de vida de las personas como vehículo para la optimización del rendimiento individual y grupal dentro del ámbito laboral.


MISIÓN

Impulsar y liderar la práctica de actividad física empresarial, con la finalidad de promover y concientizar a las Empresas sobre los resultados de la actividad física en el ámbito de trabajo orientado a la mejora continua de la productividad.


VISIÓN

Ser una empresa innovadora e integradora dentro del sector, formada por un equipo de profesionales cualificados y altamente motivados, que prestan un servicio orientado a las necesidades y expectativas de las Empresas.


VALORES

COMPROMISO: Comprender y aportar soluciones a las necesidades de los clientes y su personal.

PASIÓN: Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles un servicio de calidad que cumpla con sus expectativas.

INTEGRIDAD: Rectitud y honestidad, se ofrece lo que se puede cumplir y se cumple con lo prometido.


SERVICIOS

TEAM BUILDING

IN MOTION presta servicios a empresas que valoran su capital más importante, los recursos humanos, beneficiando el crecimiento profesional a través del APRENDIZAJE EXPERIENCIAL y potenciando el trabajo en equipo, a fin de lograr los objetivos propuestos de la Empresa contratante.
Son jornadas en las que se realizan eventos fuera del ámbito de trabajo que permiten a los miembros de un grupo funcionar en forma organizada y de mutua cooperación para el logro de objetivos (Construcción de Equipo).

Nos orientamos a empresas que consideran al aprendizaje y la diversión como una experiencia de resultados positivos para la organización en general. Nuestro equipo de trabajo de Lic. En Psicología, Coach Motivacional y Lic. En Comunicación trabajan para que el personal empresarial alcance determinados beneficios, entre los cuales podemos mencionar:

AUMENTA EL SENTIMIENTO DE PERTENENCIA A LA EMPRESA.

MEJORA LAS HABILIDADES DE LIDERAZGO.

FOMENTA EL CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL.

IDENTIFICA FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE UN EQUIPO DE TRABAJO.

MEJORA LA MOTIVACIÓN DE LOS EMPLEADOS.

POTENCIA EL TRABAJO EN EQUIPO.

ESTIMULA LA CONFIANZA.

AUMENTA LA CREATIVIDAD.

FOMENTA LA ACTITUD POSITIVA.











CAPACITACIÓN

Nuestro equipo de profesionales formado por Médicos, Técnico en Higiene y Seguridad Laboral, Lic. En Psicología, coach motivacional, Lic. En Kinesiología y Fisiatría, Profesores de Educación Física, Lic. En Comunicación y Lic. En Nutrición, juntos brindan las mejores capacitaciones para mejorar el bienestar de su empresa.


Nuestras Jornadas son:

FACTORES DE RIESGO

PRIMEROS AUXILIOS

RCP / DEA

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

ELECCIÓN Y USO DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL.

MOVIMIENTO MANUAL DE CARGAS.

MEDICIÓN DE RUIDOS.

USO DE EXTINTORES.

PLAN DE EVACUACIÓN, ROLES.











NUTRICIÓN Y SALUD LABORAL

La Organización Mundial de la Salud asegura que la alimentación adecuada y la práctica de actividad física en funcionarios o trabajadores puede incrementar los niveles de productividad en un 20%.
Asimismo, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) determinó que la mala alimentación en el trabajo causa pérdidas de hasta 20% en la productividad.

Nuestra Licenciada en Nutrición y Coach Motivacional junto a un equipo de trabajo, ofrece jornadas informativas e innovadoras, dinámicas, divertidas y con un enfoque profesional distinto a las estructuras tradicionales, brindando esa claridad necesaria para elegir vivir cargados de energía y positivamente, apuntando a la salud y el bienestar de los recursos humanos; buscando la mejora de la calidad de vida personal y la armonía grupal que derivará, necesariamente, en la mejora de la productividad de la empresa.


Formas de implementación:

CHARLAS PARA TODO EL EQUIPO.

TALLERES GRUPALES CON TEMATICAS A ELECCIÒN.

CONSULTORIO INCORPORADO EN LA EMPRESA.



Beneficios para el Trabajador y la Empresa:

MAYOR EFICIENCIA POR PARTE DEL TRABAJADOR.

EMPLEADOS ALERTAS Y PLENOS DE ENERGIA.

DISMINUCIÓN DEL RIESGO DE SUFRIR ACCIDENTES.

MEJORÍA EN EL MANEJO DE LAS SITUACIONES DE ESTRÉS.

DISMINUCIÓN DEL AUSENTISMO.











PAUSA ACTIVA

La Ley N° 19.587 y N° 24.557 de Higiene y Seguridad en el Trabajo, estipula que a los fines de la aplicación de dicha norma se deben considerar como básicos los siguientes principios y métodos de ejecución: inciso h) estudio y adopción de medidas para proteger la salud y la vida del trabajador en el ámbito de sus ocupaciones, especialmente en lo que atañe a los servicios prestados en tareas riesgosas. Virtud de lo normado por el Decreto Nº 351/79.
Artículo 1° — Aprobar especificaciones técnicas sobre ergonomía y levantamiento manual de cargas, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente Resolución.

IN MOTION junto al equipo de Técnicos en Higiene y Seguridad Laboral, Lic. En Kinesiología y Fisiatría trabajan de acuerdo a las leyes y normas mencionadas anteriormente para brindar servicios de Programas de Pausa Activa, teniendo en cuenta las técnicas de Ergonomía y los Trastornos musculoesqueléticos. Esto se consigue aplicando al campo de la interface del hombre, la máquina y el movimiento para prevenir la enfermedad y el daño, mejorando la realización del trabajo.
Son pausas que se realizan durante la jornada laboral, donde se realizan ejercicios de movilidad articular y estiramiento muscular, así como técnicas de relajación y respiración; ajustándose a las tareas que realizan las personas dentro de la empresa y aliviando las cargas osteomusculares, producidas por el mantenimiento de posiciones prolongadas y/o movimientos repetitivos durante la jornada laboral. Las pausas activas se realizan en el ámbito laboral y tienen una duración de entre 5 y 15 minutos.


Beneficios:

DISMINUCIÓN DEL AUSENTISMO POR PROBLEMAS MUSCULOESQUELÉTICOS.

ESTIMULACIÓN DE LA CIRCULACION.

DISMINUCIÓN DEL ESTRÉS LABORAL.

MEJORA DE LA POSTURA.

DISMINUCIÓN DEL RIESGO DE ENFERMEDADES PROFESIONALES.

FAVORECIMIENTO DEL AUTOESTIMA Y LA CAPACIDAD DE CONCENTRACIÒN.

MEJORAMIENTO Y MOTIVACIÓN DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES, PROMOVIENDO LA INTEGRACIÓN SOCIAL Y BIENESTAR COOPORATIVO.

DISMINUCIÓN DE LAS TENSIONES LABORALES PRODUCIDAS POR LAS POSTURAS INADECUADAS Y LA RUTINA LABORAL.











EVENTOS CORPORATIVOS

IN MOTION engloba desde reuniones, cenas de empresa, conferencias, congresos, simposios y hasta actividades lúdicas-recreativas para los empleados fuera del ámbito laboral, adaptándose a las necesidades de su empresa, sea cual sea su forma o tipología. Este tipo de actos ocupan un lugar muy importante ya que son instrumentos de comunicación muy eficaces tanto a nivel interno como externo en las empresas.


Otros eventos que IN MOTION logra consolidar en las empresas como innovadores en el mercado son:

RUNNING TEAM EMPRESARIAL.

EVENTOS CORPORATIVOS.

TORNEOS DEPORTIVOS INTER-EMPRESARIALES

ACTIVIDADES EXTREMAS PARA GERENTES, DIRECTORES, MANDOS MEDIOS.

MASAJES EXPRESS

YOGA

MINDFULNESS



Beneficios:

POSIBILITAN Y FOMENTAN LAS RELACIONES INTERPERSONALES.

INCREMENTA LA CAPACIDAD DE ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN.

MEJORAN LA MOTIVACIÓN Y EL CLIMA LABORAL IMPULSANDO LA CREATIVIDAD.

ÚTILES PARA PREMIAR LOGROS O RECONOCER EXITOS.

FACILITA LA TOMA DE DECISIONES.

DISMINUYE LOS COSTOS POR ESTRÉS Y ANSIEDAD.

MEJORA LA IMAGEN PERSONAL Y COOPORATIVA.

POTENCIAN LOS NEGOCIOS Y LAS VENTAS EMERGIENDO NUEVOS RECURSOS INTELECTUALES.

SON INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN MUY EFICACES TANTO A NIVEL INTERNO COMO EXTERNO ACELERANDO LAS HABILIDADES DE COMPRENSIÓN.









CLIENTES

Los clientes aquí exhibidos respaldan nuestra vocación de servicio. A ellos les agradecemos habernos elegido para sumar provechosas experiencias al equipo.






Promovemos el bienestar corporativo.






¿Querés unirte a nuestro equipo?

Tamaño máximo 2 Mb.


El documento se ha enviado correctamente.
Error! Por favor, complete todos los campos obligatorios (*)

CONTACTÁNOS

Los clientes aquí exhibidos respaldan nuestra vocación de servicio. A ellos les agradecemos habernos elegido para sumar provechosas experiencias al equipo.

( * ) campos que son obligatorios


El Mensaje se ha enviado correctamente.
Error! Por favor, complete todos los campos obligatorios (*)

E-mail:
Celular:
(011) - 15-6201-5075
Celular:
(011) - 15-5059-4368

Horario de Atención:
Lun. a Vie. de 8 a 19hs.
Sábados de 8 a 12 hs.